Nuestro sitio es 100% gratuito para publicar anuncios, buscar anuncios y responder a anuncios. Una vez que publique su primer anuncio gratuito, podrá crear una cuenta. Debido a que no necesita una cuenta para buscar anuncios o responder a ellos, no existe la opción de crear una cuenta antes de publicar un anuncio. A continuación se presentan algunas pautas sobre cómo publicar un anuncio bueno y de calidad.

Cómo empezar

Para iniciar el proceso de publicación de anuncios, simplemente haga clic en el enlace «Publicar un anuncio» en la esquina superior derecha de cualquier página.

Selecciona una Categoría

Al seleccionar una categoría, desea que coincida lo más cerca posible de su anuncio. Por ejemplo, si tuviera que vender una bicicleta, seleccionaría la categoría «Artículos en venta» y luego la subcategoría «Bicicletas».

Seleccionar Ubicación

Si publica su anuncio en una ciudad en particular, el anuncio será visible para todos los que naveguen a nivel de ciudad, estado y país. Sin embargo, si no especifica una ciudad y un estado, el anuncio solo será visible para las personas que naveguen a nivel de país. Le pedimos que no publique el mismo anuncio en más de una ciudad o categoría. Según la forma en que funciona nuestra búsqueda, si publica su anuncio en una ciudad en particular, nuestro sistema también mostrará automáticamente el anuncio en los resultados de búsqueda de ciudades cercanas. De esta manera, su anuncio obtendrá una mejor visibilidad sin que tenga que volver a publicarlo.

Título del anuncio y precio de venta

El título de su anuncio debe ser descriptivo pero no demasiado largo y debe dejar claro lo que anuncia. Si estuviera vendiendo un automóvil, por ejemplo, debería considerar incluir el año, la marca y el modelo en el título del anuncio. Ejemplo: «Toyota Avalon 2006 a la venta» frente a «automóvil a la venta»

El precio de venta depende completamente del vendedor/anunciante. Si no está seguro de qué precio incluir, puede incluir términos como «obo» (o mejor oferta) o «firme» para que la gente sepa cuál es su posición respecto del precio.

Descripción

En el campo de descripción debes incluir detalles específicos sobre lo que estás anunciando. Cuanta más información proporcione, más probabilidades habrá de que alguien responda a su anuncio.

Los campos para su información personal se mostrarán en el anuncio, excepto su dirección de correo electrónico. También puede optar por mantener su número de teléfono privado haciendo clic en la casilla de verificación «Mantener el teléfono privado». No es necesario que complete todos los campos, solo los campos de dirección de correo electrónico porque eso es lo que se utiliza para crear su cuenta.

Fecha de caducidad

La fecha de vencimiento predeterminada es de seis meses a partir de la fecha de publicación del anuncio. Puede cambiar la fecha en cualquier momento utilizando nuestro sencillo proceso de edición. Recuerde eliminar su anuncio una vez que el artículo se haya vendido o ya no esté disponible.

Código de seguridad

Para verificar que es una persona real y no un robot, le solicitamos que ingrese un código de seguridad simple de 5 dígitos. El código se aceptará con letras mayúsculas o minúsculas, siempre que las letras sean correctas.

Imágenes

Si está vendiendo un artículo, le recomendamos que publique fotos del artículo si es posible. Cada anuncio puede tener hasta 5 fotografías. Para cargar una foto, simplemente haga clic en el botón «Elegir archivo». Seleccione el archivo de imagen de su computadora que desea cargar y haga clic en «Abrir». Puede rotar, eliminar o mover el orden de las fotos antes de publicar el anuncio.

Finalizar

Cuando haya terminado de completar su anuncio y esté listo para publicarlo, simplemente haga clic en el enlace «Publicar este anuncio» en la parte inferior de la página.

About Author

2 Comments

  • נערות ליווי בהרצליה

    1 año ago / febrero 27, 2023 @ 6:36 am

    Everything is very open with a really clear clarification of the issues. It was definitely informative. Your website is extremely helpful. Thanks for sharing!

  • https://beijing-playmate.com

    1 año ago / marzo 3, 2023 @ 1:03 pm

    Greetings! Very useful advice in this particular post! It is the little changes that make the largest changes. Thanks for sharing!

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *